Recientemente leí muchos consejos sobre cómo aumentar el tamaño del pene en Internet, que es una de las razones por las que decidí producir mis propios consejos potentes y probados, que es fácil de aplicar. y solo piense demasiado en lo que funciona y lo que no. A continuación se muestra una lista de los cinco consejos principales que les doy a mis clientes y que he practicado durante muchos años, eche un buen vistazo y que imbuya la información como una esponja porque realmente funciona.
1. Dieta y nutrición.
Un benefactor primario con cualquier método de mejora que decida utilizar debe contar con una base sólida que, en este caso, implique su nutrición directa y adecuada para garantizar un estilo de vida equilibrado y saludable. Por alguna extraña razón, muchos hombres tienden a pensar que para aumentar el tamaño de su hombría implica algún tipo de dispositivo o aparato, lo cual es una broma, hay que comenzar internamente y moverse desde el núcleo para ver el Más beneficios. Has escuchado la frase “eres lo que comes” y no podría ser más cierto, si comienzas a aumentar tu ingesta diaria de vitaminas y nutrientes, verás una gran diferencia en los niveles de crecimiento, te lo garantizo .
2. Beba mucha agua mineral
Aunque esto puede parecer un punto obvio, muchas personas no practican este elemento vital de la vida tanto como deberían. Es su responsabilidad beber al menos 8 vasos grandes de agua mineral diariamente, se han llevado a cabo numerosos estudios para demostrar que beber agua aumenta el flujo sanguíneo en todo el cuerpo, incluido el pene, y por lo tanto permite la regeneración y Se produce bioestimulación de la piel. Recuerde beber agua mineral y no agua del grifo, ya que esto no es lo que dicen.
3. Ejercicios probados para trabajar
Le expliqué antes que el conocimiento básico y la comprensión de los ejercicios es una excelente manera de comenzar con el pie derecho para el éxito. Debe comenzar con los ejercicios más reconocidos que se mencionan en Internet, pero que recomiendan fuentes confiables, como médicos o profesionales de la salud. Le sugiero que comience con tres ejercicios como jelqing, power jelqing y globo, estos serán más que suficientes para llevarlo unas pulgadas por encima del promedio.
4. Mantenga una tabla de progreso
La mayoría de las veces he visto niños deprimidos, frustrados y simplemente aburridos del tamaño de su pene, y cuando les aconsejo que prueben ejercicios simples o suplementos dietéticos que no quieren, porque ven que no resultar. La razón por la que no ven resultados es porque no están rastreando su progreso, le aseguro que hará un seguimiento de su progreso semanalmente, verá ganancias MASIVAS, no diariamente, sino semanalmente.
5. Mantente positivo y enfocado en tus objetivos
¿Te refieres a decir que “estas cosas no van a funcionar!” ¿No afectará su progreso y su capacidad para aumentar el tamaño de su pene? Por supuesto, esto va a tener un impacto, no puedes decir declaraciones negativas como esta. Depende de usted convertirse en un sigilo como máquina específica cuando se trata de lograr sus objetivos, cualquier duda de que esto solo pondrá un gran obstáculo en su camino y lo ralentizará. ¡Da pequeños pasos y sigue tu progreso!