3 métodos y técnicas peligrosas para alargar el pene

Podrías ser como una tonelada de otros hombres que quieren aumentar el tamaño de tu pene y están desesperados por agregar pulgadas tan rápido como puedas. Si bien entiendo su deseo de este hecho, es igual de importante asegurarse de que no haga nada para dañar su pene. Después de todo, es mejor tener un pene corto atado a uno que no funciona en absoluto. Así que echemos un vistazo a algunas de las cosas más peligrosas que puede hacer al tratar de hacerse más alto para que no se preocupe por dañarse para siempre.

Cirugía de mejora del pene: en todas partes, verá anuncios de características corporales mejoradas médicamente. Estos van desde aumento de senos, liposucción, Botox, blanqueamiento dental y más. Al ver todas estas opciones para otras partes de su cuerpo, es posible que haya experimentado una cirugía de pene y sería una gran idea. En la superficie, esto puede parecer una respuesta fácil, pero la realidad es que es un procedimiento extremadamente arriesgado. De hecho, puede dejarte indefenso. Por supuesto, esto es lo último que quieres que suceda.

O, si no lo deja indefenso, puede causar dolor de por vida cada vez que tenga una erección. No sé sobre ti, pero no quiero sentir dolor ni lastimar el pene cuando estoy listo para pasar un buen rato. Si planea hacer esto, investigue lo más posible y pruebe primero los métodos de forma más natural, ya que esta opción siempre es mejor.

Anillos de pene: este método en particular tiene muchos mitos asociados. Muchos hombres piensan que usar un anillo para el pene para hacerte más alto es una técnica simple para darte resultados duraderos. En realidad, está tan lejos de la verdad como puede llegar. Un anillo para el pene se usa en la base del pene cuando está erecto y mantiene la sangre en el pene. Esto puede conducir a un exfoliante de sangre temporal que hace que el pene se hinche un poco más de lo normal. El problema es que este método también corta el flujo sanguíneo. Es como probar una cuerda alrededor de la base del dedo y dejarla allí.

Esto puede provocar coágulos sanguíneos, problemas de flujo de inundación, daño tisular y muchas otras cosas. Sin mencionar que puede hacer que tu pene sea muy malo durante días. Y para colmo, no hay resultados a largo plazo asociados con este método. Todo lo que necesita hacer es quedarse dormido y olvidarse de quitar el anillo. Si hace esto, podría limitar la sangre a su pene durante horas, lo que podría ocasionar todo tipo de complicaciones. Nuevamente, la mejor manera de aumentar su tamaño es con métodos naturales a lo largo del tiempo.

Ejercicios naturales del pene sobre el trabajo excesivo: todos hemos escuchado el término “La paciencia es una virtud” y cuando se trata de agregar tamaño a su pene, esta afirmación nunca ha sido tan cierta. Los ejercicios o métodos naturales del pene, como el jelqing, son excelentes maneras de crecer con el tiempo y dar resultados duraderos y permanentes. Sin embargo, si eres demasiado ambicioso e intentas hacer demasiado, puedes dañar tu pene o incluso dañarlo.

Si bien puede sonar aterrador, no lo es. Piénselo de esta manera: si desea aumentar el tamaño de los músculos de sus bíceps, pecho o piernas, sabe que necesita hacer ejercicio regularmente, pero si hace demasiado, puede cansarse o incluso dañarlos. Ahora, aunque su pene no es un músculo, la misma idea se aplica aquí también.