¡10 errores de alargamiento del pene que hacen los chicos! ¡No alargues tu pene así!

Aquí hay 10 errores de agrandamiento del pene que los hombres cometerán al intentar obtener un pene más grande. Descubra qué evitar y qué funciona realmente para obtener un tamaño de pene más grande.

Pastillas para el pene. Estas son las formas más comunes de mejora masculina. Desafortunadamente, cuando se trata de intentar obtener un pene más grande, use píldoras para el pene, son muy cortas. De hecho, realmente no funcionan. Pueden proporcionar un aumento temporal de tamaño debido al aumento del flujo sanguíneo, pero cuando se trata de tomar píldoras para un aumento permanente de tamaño, esto no sucederá.

Corte el vello púbico para un tamaño de pene más grande. Algunos dicen que es un error, ya que en realidad no aumenta el tamaño de su pene. Bueno, por supuesto, no alargará ni agrandará su pene, pero lo que hará es crear la apariencia de un tamaño más grande. Y eso es lo que queremos de todos modos, crear visualmente un mayor tamaño. Sería un error no utilizar este simple truco de mejora visual para que pueda aparecer de la mejor manera.

Bombas de pene. Muchos chicos piensan que las bombas de pene son la respuesta. Piensan que unas pocas sesiones con una bomba les darán una pulgada extra o dos. Aunque las bombas a corto plazo crean ganancias de tamaño temporales, deben usarse durante varias semanas para que se produzcan resultados permanentes. Y debes tener mucho cuidado al usarlos. Es un error pensar que son un remedio instantáneo para un tamaño pequeño que funcionará después de algunas sesiones.

La comida empujará el pene. Siempre hay un artículo o dos que proclaman que ciertos alimentos aumentarán de alguna manera el tamaño del pene. Aunque los alimentos contribuyen a la dieta y pueden crear un ambiente para erecciones mejores y más fuertes, mágicamente no agregarán pulgadas a su cintura.

Pierde grasa del vientre. Esta es otra técnica de agrandamiento común que da la impresión de que si pierde grasa abdominal, su pene crecerá. Es como si pensaran que la grasa migraría de su vientre a su pene. Por supuesto, este no es el caso y, una vez más, perder grasa abdominal para hacerse más alto es una cuestión visual. Si eres gordo, pareces parecer más pequeño cuando se trata del tamaño de tu pene. Si pierde esta grasa abdominal, su tamaño aparecerá mucho más grande visualmente (pero en realidad, la medida del tamaño real seguirá siendo la misma).

Peso suspendido Este error de mejora masculina implica colgar alguna forma de peso en el pene en un intento de estirarlo. El error aquí puede parecer obvio ya que es demasiado peligroso como para considerarlo. Pero, por supuesto, hay algunos seguidores reales de este método que se arriesgan a sufrir lesiones al intentar técnicas de suspensión de peso del pene.

Usando extensores todo el día. Este error implica el uso de extensiones de pene, algunas de las cuales recomiendan usarlas todo el día. En otras palabras, te subes al autobús, vas a trabajar, almuerzas, te paras en el bar camino a casa para tomar una copa, cenas con tu familia o en una cita, y tienes los pantalones puestos. Un extensor conectado a su pene. Es simplemente ridículo y arriesgar todos los riesgos potenciales que podrían surgir de un uso prolongado es un gran error.

Ejercicio de jelqing. Muchos hombres sienten que el ejercicio de jelqing no funciona porque lo han intentado durante una semana o dos y no han tenido resultados. Sería un error simplemente dar una reducción jelqing como algo que no funciona en base a una o dos semanas de prueba. Jelqing tarda varias semanas en ver los resultados y es uno de los pocos métodos en los que una gran cantidad de hombres han reportado resultados positivos.

El estiramiento. Esto implica estirar el pene. Es un error pensar que el estiramiento funcionará bien por sí solo. Los resultados del estiramiento generalmente provienen del ejercicio de jelqing y las técnicas de estiramiento completo.

Jelqing solamente. Si bien los hombres han visto resultados positivos de jelqing, generalmente no realizan “rutinas de jelqing”. Es decir, hacer jelqing sería un error cuando se trata de agrandar el pene. Debe hacer ejercicios de calentamiento, calor y, como acabamos de mencionar, ejercicios adicionales como el estiramiento mejorarán significativamente los resultados. Algunos programas incluso recomiendan tomar ciertos suplementos, mientras que jelqing aumenta el aumento del tamaño del pene.